Inspiración

Un espacio para los amantes del diseño

Estilos

Textura Valiant, un rustico chic

El revival del rustico con esencia glamorosa inicia a estar presente en escenarios cotidianos.
El rustico con su característica emblemática de una imagen que nos porta un entorno acogedor a través de materiales autóctonos, con superficies maderadas ásperas, aspectos desgastados, oxidados para las chapas y tonos de contrastes entre rojizos, amarronados insertos en un contenedor blanco, es el nuevo Rustico, bautizado como Rustico Chic.

Sadepan, aporta a este estilo con su nuevo acabado para los tableros, con la textura VALIANT.

Esta tipología de textura da un acabado rustico, aterciopelado sobre las superficies de los tableros melamínicos, generando una semejanza a maderas recién lijada.
Con bajorrelieves lo que produce un efecto real.

El estilo Rustico Chic, es una tendencia que fusiona el estilo campestre y el minimalismo. Dos estilo opuestos, que conviven en una nueva versión contemporánea. Estos espacios son definidos por una conjunción de materiales, tonalidades y brillos. Maderas opacas, chapas de aspecto oxidado, baldosas, ladrillos, todos conviven entre tonalidades de marrones, negros y el blanco como envoltura espacial.

Sadepan en la búsqueda de acompañar las nuevas tendencias que se imponen actualmente, incorpora al mercado este acabado, aplicable a cualquier diseño de la colección. La característica del nuevo acabado está en sintonía con el último desarrollo italiano conocido como “sistema poro registro”, ofreciendo una superficie natural.

¡Anímate a revivir estilos y transfórmalos en marca propia!, elegí cualquier diseño decorativo y el acabado Valiant te ofrecerá un rustico chic único con carácter y personalidad.

Inspirate +