Inspiración

Un espacio para los amantes del diseño

Combinaciones

Funcionalidad & Design

Un estudio de 25m2 reestructurado y transformado en un espacio de vivienda para un single.
Donde la funcionalidad es el principal organizador del espacio y el detonante para un lay out de ambiente único con sub- espacios.

Se diseña el espacio considerando elementos permeables para subdividir y al mismo tiempo integrar.
Los elementos y equipamiento son proyectados con materiales que puedan optimizar y acomodarse a los ángulos para mayor aprovechamiento espacial.

Las tonalidades elegidas para ambientes pequeños son los colores claros, que ofrecen amplitud y luminosidad. El mobiliario se mimetiza con el entorno, a través de divisiones, o estantería a través de formas puras en tonalidades maderadas para dar un destaque puntual.

Para los ambientes de cocina y espacio baño se mantiene el design del minimalismo con tips retro, de formas y colores primarios, que lo hacen divertido y casual.

El tablero melamínico en esta oportunidad, juega un papel primordial por la optimización del concepto de funcionalidad y adaptándose a un design retro con base minimalista.
Funciones que comparten un único espacio deben coordinar la imagen visual de integridad y equilibrar el equipamiento, los colores, materiales y la sensibilidad de transmitir una arquitectura de relax.

Espacios pequeños con creatividad, design y casual trends son parte de una realidad del hoy!

Inspirate +