Sustentabilidad

Principio que integra nuestro ADN corporativo.

Compromiso

En Sadepan Latinoamericana reconocemos el Desarrollo Sustentable como pilar fundamental de nuestra estrategia empresarial, para lo cual desarrollamos todas nuestras actividades dentro de un marco de respeto social, ambiental y ético para con nuestros grupos de interés.

Reforzamos nuestro compromiso con nuestra adhesión a los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas y nuestra contribución a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, haciéndolos parte de nuestra estrategia, cultura, y acciones cotidianas, así como promoverlos con quienes nos relacionamos.

Nuestra estrategia

Creemos que la sustentabilidad implica crear valor integrando los aspectos sociales y ambientales al desempeño económico. Esta es nuestra estrategia de triple resultado en concordancia con nuestra misión, visión y valores corporativos.

En todas nuestras operaciones impulsamos la integración y sinergia de los procesos e iniciativas con un modelo de economía circular en el que se minimiza la extracción de nuevos recursos y se maximiza el reciclado, para producir más con menos y preservar nuestros ecosistemas.

DESEMPEÑO
AMBIENTAL

Ecoeficiencia, Reciclado, Reutilización, Energías Limpias, llevamos adelante nuestros procesos con prácticas operativas acordes a la preservación del medioambiente.

DESEMPEÑO
SOCIAL

Colaboradores y Comunidad, valoramos el bienestar de las personas. Promovemos la seguridad, el desarrollo, la diversidad y la inclusión social.

DESEMPEÑO
ECONÓMICO

Crear valor económico es uno de nuestros objetivos. Todas nuestras decisiones económicas incluyen aspectos sociales y ambientales de manera equilibrada.