Inspiración

Un espacio para los amantes del diseño

Diseños

Escritorio Artifox 01

Escritorio de Artifox 01 fue creado con un objetivo de inspirar y refinar un espacio de trabajo personal. Siguiendo el modelo del escritorio tradicional, se adapta a las necesidades del hoy para que pueda ser más funcional, en sus usos y aplicaciones. Además de tener un diseño simple, facilita la inserción del mismo en cualquier espacio y estilo.

La elección de utilizar como base superior, una combinación de tablero melamínico en un diseño claro maderado y con una textura semi-opaca, facilita una superficie de trabajo cómoda y relajante. Combinada con una sección lateral en melamina color blanca textura brillante, que actúa como pizarra para anotaciones.

Al mismo tiempo agrega varios accesorios que complementan funciones y son parte de la cotidianidad. Accesorios como ganchos, centralización de toma eléctrica. La posibilidad de regular altura con los accesorios en el tope de las patas hace que se adecue a diversos altos.
El concepto de uso, es el que predomina en este objeto de design, y adapta las necesidades al diseño de un mueble de gran aceptación y estilo.

Inspirate +