Inspiración

Un espacio para los amantes del diseño

> Estilos

El estilo industrial ambienta 17m2

El propietario, un estudiante, ha sido amante de grandes loft, pero enfrenta el desafío de acomodar este concepto a 17m2 con un aprovechamiento y optimización del espacio en su máxima expresión.

Soluciones simples dan sensaciones de amplitud.

Prioridades son las subdivisiones, entre cocina, sala, baño y un pequeño espacio para estudio, limitados por dos chimeneas y el cielorraso inclinado, adaptado por el mobiliario diseñado exclusivamente por el arquitecto.

ESTILO INDUSTRIAL:

El equipamiento es parte del mismo espacio con soluciones a medida, esto se logra a través dela elección del estilo INDUSTRIAL, donde la fusión de los materiales conviven en la medida justa.

Materiales en su estado puro con sutilezas de accesorios que traen reminiscencias industriales.
Paredes en ladrillos en color blanco para amplitud visual, muebles resueltos con tableros melamínicos en diseños decorativos maderados, lisos en tonos grisáceos y combinados con neutros fríos. Texturas opacas, millerighe y en algún mueble la elección de un acabado brillante para lograr sensaciones de reflejos que agrandan ambientes.
El éxito de la sencillez y la coherencia se mantiene por el uso de la estrecha fusión ente la gama de colores blanco, gris y negro, usos de chapas, aceros inoxidables, espejos, vidrios, maderas, todos reunidos en un mismo espacio de 17m2, siendo la materia prima para diseñar este mini-loft.
Iluminación a la vista, cables, bombitas de luz al igual que la exhibición expuesta, son el ingrediente rustico a un ambiente racionalista.
Un estilo acorde a soluciones prácticas con permitidos en materiales y formas. tratar y se combina generalmente con un estilo industrial con distintos metales.

Inspirate +