referente_Hub_desk
Base de fotografías: fantoni-uk.co.uk
Designers: Fantoni
FUENTE: Blog-milk.com/
http://design-milk.com/hub-desk-fantoni/

El Hub Desk, es el resultado de la necesidad de trabajos de temática flexibles y con la posibilidad de cambio de tipologías y presentando las nuevas modalidades de trabajo.
Una caja construida a través de una estructura tubular abierta, sin laterales y con la ventaja de personalizarse para adaptarse a las necesidades del usuario.

1_HD

La estructura modular facilita una construcción dinámica y de fácil armado doméstico.
Los planos de apoyo son resueltos con tableros melamínicos, que ayudan el rápido ensamble y con la opción de poder actualizar colores, diseños decorativos sin un costo excesivo.
Otra de las nuevas tendencias es utilizar el tablero aglomerado como superficie de apoyo sin revestir, dejando expuesto la composición del material y otorgando una imagen visual rustica e innovadora.

x1
Resolver un ambiente de trabajo interactivo es uno de los dilemas más presentes actualmente y los materiales y la tipología del mismo debe cumplir con la solución de este dilema actual.
Estas mesas de trabajo contemporáneas y de imagen liviana, son la propuesta perfecta para un equipamiento en espacios con movimiento.

x2
7_HD
Esta tipología compuesta entre estructura tubular y tablero aglomerado o melamínico hacen que la instalación eléctrica sea funcional, a través de conexiones prolijas y a través de cables canales.
La iluminación puntual aérea incorporada en paneles superiores hace un juego divertido para planos los trabajos.

¡Combinar funcionalidad y creatividad optimizando recursos son la nueva tendencia!