Desayunadores vanguardistas

desayunadores

FUENTE FOTOS: blog inspira hogar.com/ delikatissen.com/ decoración.facilicismo.com/ ikea.it/ porcelonosa.it

El desayunador el nuevo integrante “ESTRELLA”, de muchos espacios que unifican, dividen y crean situaciones de encuentro en ambientes, con diversos materiales, colores, texturas que son protagonistas la arquitectura cotidiana.

Desayunador al estilo ático

Cada mueble desayunador es parte de un equipamiento que se acomoda al ambiente con condicionantes acordes a ese espacio.

Cuando el espacio no pertenece a uno convencional, cuando los ángulos ortogonales, no son parte de este rincón, debemos emplear “Síntesis”, en como ambientar,

La simpleza se ve reflejada en la elección de los materiales, el desayunador con material de concreto le da un aspecto rústico e interesante, combinado con módulos móviles construidos con tableros melamínicos otorgan una funcionalidad única y contrarrestan lo rústico con el concepto contemporáneo.

Una solución versátil y simple para tu ático.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

desayunadores1

Desayunador contemporáneo

Los muebles para desayunar son parte integral del proyecto arquitectónico porque constituyen y organizan espacios.
La mayor parte de este equipamiento esta realizado con materiales que puedan ser variados con el tiempo o actualizados en su tendencia.
El tablero melamínico, acompaña esta variable de cambios a futuro adecuando el desarrollo del mueble a esta condicionante. Las ventajas del uso de este material es la riqueza en decorativos maderados, que según el ambiente la elección del mismo influye para destaques.
La particularidad de cenefas que se incorporan en el mismo mueble, lo enriquece con la iluminación puntal.
Ahora podrás tener un mueble desayunador, cuando jamás pensaste y poder actualizarlo en color y texturas.

desayunadores2e
desayunadores2d

Desayunador con estilo “bar”

También es posible crear un microambiente al puro estilo café, con una mesa mostrador, que se adapta al espacio pequeño. El tablero melamínico es parte fundamental en el desarrollo de esta pieza con posibilidad de colores, diseños decorativos y texturas que identifican cada espacio.

Un rincón acogedor y cálido, con adicionales, cuadros, estantes y el secreto de una iluminación simple, estilo industrial, acompañado por sillas de estructura liviana para aligerar el pequeño espacio.

Cada detalle seleccionado bajo el concepto de sutileza y deseo de pertenencia construyendo un refugio de encuentro, con poco pero con la armonía justa.

78e83f9445c8024fdbf437b4db456679
desayunadores3