Combinando morfología & color & design

referente_combinacion_morfologia&design
Base de fotografías: Yanko Design
Designer: Alessandro Isola

¿Por qué una cocina debe ser un espacio permanente?, una de las premisas que tuvo el diseñador para planificar un ambiente dinámico y adaptarse a las necesidades del usurario.
Un ambiente con la posibilidad de crear nuevos espacios y cambiar escenografía.

5kt
Un ambiente pensado en un constante 3D, lo que significa movimiento y desplazamiento de su equipamiento, rediseñando el entorno a gusto del usuario.
Cada mueble tiene la particularidad de movilizarse internamente en su composición, gracias al uso de tablero melamínico, como material versátil que acompaña el juego del diseñador.

2kt
El encastre de los bloques y la simplicidad de las formas son parte de la riqueza visual y funcional que se propone.
Las tonalidades claras de un decorativo maderado junto a un liso neutral hacen que el ambiente conserve la elegancia del minimalismo contemporáneo en el cual fue creado.

6kt
3kt
Texturas opacas son las elegidas para el espacio que transmiten calidez y sensibilidad.
Para los tableros melamínicos el uso de texturas con una superficie opaca y rustica, son la nueva tendencia que proponen los creativos para vivir un ambiente integrado a las emociones.

4kt
Sistemas de guardado mixtos, aquellos que generan sofisticación como la exhibición de vinos, en una bodega empotrada y el resto del equipamiento concebido como envoltura y entorno, materializándose como volúmenes y grandes superficies.

7kt1kt9kt8kt
Creatividad, design, tonalidades opuestas y diversidad de morfologías se combinan en una metamorfosis para la arquitectura de interiores.

¡Sofisticación & Funcionalidad en un ambiente cotidiano!