Gruppo Saviola


Sadepan Latinoamericana S.A.
forma parte del Gruppo Mauro Saviola, fundado en 1963 en Italia, un complejo sistema industrial de actividades productivas y servicios que emplea 1.500 personas en sus diversas operaciones. El Gruppo Mauro Saviola es en la actualidad uno de los mayores productores de paneles aglomerados de Italia y uno de los líderes a nivel mundial, con la particularidad de ser el único productor global que utiliza, desde hace ya muchos años, madera reciclada como materia prima exclusiva, convirtiéndolo en pionero indiscutido en desarrollos sustentables, reafirmando además, que la preocupación por el medio ambiente es una cuestión central para el Holding.

Por otra parte, es el mayor productor de insumos químicos para la industria de tableros de Europa.

Esa misma filosofía de trabajo, innovación y respeto ambiental, es la que Sadepan Latinoamericana S.A. ofrece a los sectores industriales y profesionales de los mercados en los que opera.

El Gruppo está conformado por un total de 14 fábricas en todo el mundo, con plantas productivas en Italia, Bélgica, Suiza y Argentina y con más de 588 millones en facturación total.

 

www.grupposaviola.com

logo_gruposaviola