Andrea Ventura

cefla4

Managing Director
B.U. Shopfitting Solutions
Cefla s.c.
www.cefla.com
ITALIA

 
andrea

 
 

Andrea Ventura, Director de Cefla Shopfitting (una de las empresas del Holding Cefla). Italia.

Líderes en equipamiento comercial para grandes superficies y supermercados.

Hoy Andrea, nos cuenta como evolucionó el sector y la utilización del tablero en gran parte de los muebles combinados con la estructura de chapa.

 

– Cuentanos un poco de Cefla, a que se dedica, perfil de clientes:

Cefla es una empresa internacional con sede en Imola- Bologna- Italia, con diversas filiales en Europa, Usa, China y presencia comercial a nivel mundial.
Constituida por cuatro unidades de negocio
Shopfitting solutions

  • Dental
  • Finishing (automatic machines for painting material surfaces)
  • Plant

Los productos de Cefla se encuentran principalmente en Europa, Europa Este, Rusia, África, Medio Oriente, USA, China.

Cefla shopfitting solution produce estanterías en chapa, alambre combinadas con diversos materiales como el tablero melamínico.

También produce check out y carros para supermercados.

cefla6 cefla11
Somos especialistas en ambientar el concepto del cliente, en el interior de Cefla shopfitting solutions, tenemos una sociedad Zenith, dedicada al diseño de espacios comerciales, que proyecta lay out y ambientaciones.
También desarrollamos nuevas tecnologías para la interacción del Smartphone, y Tablet.

cefla3 cefla7

Nuestros clientes:

 

  • FOOD: Hiper, super, discount, c-stores, C&C
  • NON FOOD: bricolaje, electrónica, textil/moda, farmacia, perfumerías  etc
  • HOSPITALARIO: estudios odontológicos, centro de convenciones, habitaciones internaciones, habitaciones alta complejidad.

-Como es el proceso de diseño en Cefla, siendo una multinacional, como se está organizado?

Cuando iniciamos, comprendemos el proyecto comercial del cliente, traducimos la idea y si el cliente tiene ya su lay out, se presenta una oferta comercial, considerando sus exigencias para la exhibición.
Nuestro objetivo es presentar la línea de producto modular y configurarlo con una amplia posibilidad de personalización. La Idea de producción en masa permite una personalización con un precio interesante. El concepto “A Medida”, es posible con precios y tiempos de entrega diversos.
Para el sector de Textil, utilizamos combinación de chapa, madera (tableros melamínicos) stenders. El desarrollo del área Textil para los Hipermercados, boutique de Emporio Armani, Fratelli Rossetti, Marina Rinaldi.
Para el Non Food (bricolage, electrónica) podemos utilizar chapa combinadas con madera, vidrio, tablero melamínico y para farmacias, perfumería,  laminados, chapa, tableros melamínicos con texturas brillantes.
Para abrir diversos puntos de venta se necesita apuntar sobre un proyecto modular que sepa unir “Diseño” a la “Flexibilidad” y “Precio”.

TIP EMOTION:

Cefla está invirtiendo en la aplicación de nuevas tecnologías a las estanterías, que deben ser alimentadas de la red eléctrica y no de baterías, con la posibilidad de dialogar con el Smartphone del cliente.

Esto da la ventaja para el retailer de crear proyectos PROXIMITY MARKETING en una óptica de punto de venda digitalizado.

cefla12