Una solución económica y flexible para armar un espacio de trabajo

Posted by | DIY | No Comments
referente_escritorio_caballete
Base de fotografías: estilosdeco.com

Los escritorios con tipología de apoyo con caballetes son una solución económica para armar un área de trabajo en la vivienda, de fácil armado y adaptable a cualquier ambiente. No sólo acompaña diferentes estilos, sino que resuelven problemáticas de espacios grandes o pequeños con diversas tendencias arquitectónicas.

1
Es una buena opción porque se pueden personalizar dándoles el toque que cada uno desea. Se pueden pintar, combinar con distintas materialidades, incorporar estantes en la parte inferior y se pueden renovar sin grandes costos adicionales, otorgando flexibilidad constructiva.

2
El tablero melamínico, es uno de las materias primas por excelencia que otorga notoriedad a través de su gran variedad en diseños decorativos melamínicos, texturas únicas y la ventaja que ofrece al usuario por la optimización modular.

3
El tablero melamínico por su superficie plana, su gran resistencia al contacto y uso, lo convierte en un material de elección cotidiana, que se adapta a una estructura de apoyo variable resuelta con diferentes materiales.
El tablero y su flexibilidad industrial hacen que pueda ser combinado con otros materiales, hierro, chapa, inoxidable, vidrios, acrílicos y maderas.

4
Las nuevas tendencias imponen sencillez y síntesis en los accesorios que acompañan la decoración del ambiente, entre los que no pueden faltar: objetos de escritorio, pequeñas plantas, cuadros, una cómoda silla y una adecuada iluminación natural como artificial.

5
En el momento de elegir las tonalidades, son amplias las posibilidades pero el blanco es prioridad por ser un comodín en cualquier estilo y tendencia, su constitución cromática pura favorece a transmitir sensaciones de relax contribuyendo a la concentración que requiere el área de trabajo propuesta.

La estructura de apoyo en hierro evoluciona con gran presencia popular con el transcurso de los años combinando perfectamente con los tableros, respondiendo a influencias de estilos escandinavos, nórdicos o industriales. El hierro, con el valor agregado de ser un material de mayor resistencia estructural y menor sección ofrece amplitud visual a un mobiliario liviano, comodo y personalizado a cada usuario.
8
Tip: Personalización y diseño en rincones del hogar!