Un nórdico chic!

nordicoschic

Base de fotografías: home-designing.com/
Designer: Denis Krasikov
Praga- República Checa

 

Hoy nos enfrentamos al estilo más difundido y adaptable a todas las personalidades. El estilo escandinavo, Nórdico, con sus clásicos tips, enamoran espacios impensables.

La diseñadora nos hace viajar al centro de Praga, a un ambiente tipología Loft, que encanta cada rincón con detalles personalizados propios de las formas puras, un determinante de color, las texturas expuestas y las gráficas como ambientación.

Conceptos que se mantienen en cada espacio con el estilo Nórdico.

nord1
steel-chair-600x800
teal-area-rug-600x800
lofted-bedroom-600x800
creative-closet-design-600x800

El aprovechamiento del espacio, con una resolución práctica, ganamos espacio con un entrepiso, de estructura metálica, y revestimientos con tableros melamínicos maderados con diseño decorativo rustico, natural y de tonalidad clara.

Esto nos da un espacio residual, para armar el vestidor en la parte inferior, con lugares de guardado. Todo el cerramiento dinámico, con una cortina, que da un aspecto escenográfico.

Soluciones para la base de la cama, estructura de pallet, con un condimento agreste.

nord6
nord5
yellow-dining-chairs-600x800 (1)
painted-wall-600x800

Aprovechamiento de muros con ladrillos, para subdividir el espacio, dejando a la vista el ladrillo, solo con pintura de color blanco que le da uniformidad al envoltorio del entorno.

Un equipamiento estándar reinventado, utilizando planos limpios de superficie homogénea, tableros melamínicos, con diversas texturas ayudan a un estilo rico por su simpleza.

white-drafting-table-600x800
tiled-floor-600x800
painted-barstool-600x800

Rincones con equipamiento y accesorios que contribuyen a crear un ambiente personalizado con un mix entre muebles minimalistas y accesorios rústicos, como escaleras, telas, lámparas industriales, bombitas, pizarrones o cuadros como al pasar. La grafica sobre superficies también son consideradas como un agregado que suma creatividad a la ambientación.

Tip: el tablero melamínico es un integrante esencial para la producción del escenario perfecto Tu estilo…un nórdico Chic!.