¿Qué es Sadepan Emociona?

emotion

Sadepan emociona, es un proyecto que nace de la necesidad de ofrecerte un espacio de consultas del “design”, amplio, con ideas, tendencias, entrevistas, contenido internacional, todo lo nuevo, lo extravagante, lo exótico y todo lo diferente para algunos o lo cotidiano para otros, que acompaña y transforma tus espacios.

 

Queremos hacerte sentir esos rincones del mundo donde te llevamos con nuestras imágenes y relatos.

 

En el deseo de querer transmitirte sensaciones a través de diversas texturas y un amplio abanico de diseños decorativos; nos ha llevado, sin pensarlo, en un concepto: “EMOCIONAR” dando vida a SADEPAN emociona, un contenedor del design, que contribuye a tu inspiración.

 

¿Cómo desarrollamos los contenidos de Sadepan emociona?

Todo contenido esta estudiado según los cambios e innovaciones que dictan las tendencias y movimientos de moda en el mundo. Cada nota publicada es el resultado de estudios y búsquedas en distintos Blog de design internacional con la participación de nuestros Partners, que nos acompañan con contenidos de diversos conceptos.

 

Cada sección abarca un enfoque único y emociona diversamente.

 

La sección “Personajes”, se crea, particularmente para poder escuchar visiones de “referentes & lideres” en distintos campos de acción, que nos brindan la posibilidad de “ver”, aplicaciones del tablero en el mundo, tal vez inimaginable. Sadepan emociona, curado por la pasión de arquitectos, diseñadores, profesionales de la comunicación, un team que apuesta a emocionar tus sentidos!

 

ARQ I MKT Sadepan

 

Nota: En cada contenido se cita la obra- autor- origen de la información, conservando su propiedad intelectual intacta y la utilización del mismo es solo y exclusivamente para difusión como ampliación de contenidos educativos. La documentación obtenida en los Blog internacionales conservan su fuente sin variación del mismo, todo es material obtenido libre en el ciber-espacio.

emotion