¿Por qué elegir texturas maderadas para la cocina?

texturas_maderadas_home_18
Base de fotografías: web: casaydiseno

Las texturas en madera aportan calidez, encanto rústico, carácter y un sentido natural a la cocina que es el corazón del hogar. Con su calor orgánico, textura suave y propiedades ecológicas, la madera es un material ideal para añadir en el diseño de la cocina.
Mucha gente está optando por texturas en madera como elemento primordial en sus hogares, pero ¿por qué, cómo y dónde se debe usar? En la cocina, hay un montón de oportunidades para usarla.

1
La madera se puede usar para el suelo, las islas, estantes y hasta en los techos. También puede agregar el material en muebles, accesorios y artefactos de iluminación con textura madera.

2
Las cocinas deben ser funcionales, con espacios de guardado y circulación adecuada. En espacios amplios, las islas son la opción elegida no sólo como complemento visual sino también como integrador.

3
El tablero melamínico abre infinitas posibilidades de diseños, colores, usos y acabados, una gama constantemente actualizada que se anticipa a las tendencias.

Los tableros melamínicos maderados se adaptan perfectamente con cualquier estilo de decoración. Combinan tanto con colores lisos claros como oscuros, y se puede alternar la orientación de sus vetas recreando dinamismo en los espacios.

6
Las tonalidades claras, con reminiscencias de una madera natural y de acabado rústico, son las estrellas de las últimas tendencias.
7
8
Tip: Los elementos en madera son atemporales, es un material que se “transforma” y nunca pasa de moda.