Empresa

Sadepan Latinoamericana S.A. comienza sus operaciones en el 2000, año en que se instala en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, República Argentina, en un predio de 78 hectáreas, con una superficie cubierta de 25.000 m2, una capacidad de producción anual de 120.000 m3 de tableros aglomerados y potencialidad para revestir en papel melamínico la totalidad de la producción.
El Sistema de Gestión Integral de Sadepan Latinoamericana S.A. está basado en el control de sus procesos, la alta flexibilidad productiva, la operación responsable frente a la sociedad en la que desarrolla sus actividades, el irrenunciable respeto por el medio ambiente, y la maximización de los indicadores financieros.
Guiada siempre por sus Valores Corporativos, con claras Políticas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, RRHH y RSE, opera dentro de un marco de Ética Institucional indiscutida como una manera de garantizar el desarrollo sustentable de sus operaciones.

 

Oficinas Comerciales

Para llevar adelante un proyecto de manera exitosa, además de materiales de la más alta calidad, se necesita estar adecuadamente asesorado.

En sus oficinas comerciales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sadepan Latinoamericana S.A. le brinda mediante una atención personalizada, toda la información y el respaldo necesario para concretar sus ideas.

A esto se le suma una permanente actualización respecto de los mercados internacionales, así como también información estratégica de los últimos desarrollos y tendencias a nivel global.