muros

“Base de fotografías: Obtenidas en el ciberespacio- blog inspira hogar.com/ delikatissen.com/ decoración.facilicismo.com/ ikea.it

Ahora los muros pueden darle al ambiente una nueva temática acompañada de diseño e ingenio para aprovechar espacios y crear una fachada interna con función.

Ángulos únicos

La versatilidad del tablero melamínico es el único material que se acomoda en espacios irregulares, conformando y copiando el ángulo, una solución inteligente y de diseño exclusivo.

Se diseña una grilla que acompaña módulos, para una exposición abierta, combinados con cerramientos en madera, para otorgarle una fachada con extrema sintonía con el ambiente.

El mueble alacena, se completa con el bajo mesada, con la elección de un decorativo del tablero melamínico, de color grisáceo con la utilización de las veras en horizontal para despegar el mueble del solado.

Espacios diferentes ahora son posibles con diseño y con imaginación!

 

angulosunicos

Un muro con gusto a Arte

Las dobles alturas son el gran desafío, donde el equilibrio de los ambientes debe estar estudiado para generar un espacio armónico y conmemorar lugar de encuentro para la vivienda.

En el espacio de mayor exposición, esta vez se toma la decisión de crear un cuadro a la medida del muro. Las placas de melamina, por su variedad en diseños decorativos, y su ventaja en modularidad se encastran entre sí para configurar una grilla con colores diversos y orientación de vetas en horizontal y vertical, brindando riqueza visual y dinamismo espacial.

ARTE mural en arquitectura de interiores!

 

Las escaleras con muros bibliotecas

Ahora los muros irregulares, focales, y con los ángulos diversos, son elementos atractivos para cualquier arquitecto o diseñador con todas las condicionantes fuera del estándar para crear lo inimaginable.

Las placas de melamina son la materia prima para poder resolver este enigma, proyectando una tipología de célula en panal, que reproduce módulos con fondos vacíos y algunos con cerramiento, creando exhibición, guardado y visual art. Una biblioteca a la medida de un espacio amorfo para un ático contemporáneo y vanguardista.