Mai Tai Bar Trolley

2disenos_mesa_thai

Designer: Odosdesign
Cliente: Puntmobles
Fuente: Odosdesign.com

Un objeto de diseño traducido a la funcionalidad. Una propuesta de un carro mesa, donde la síntesis es el concepto protagónico en el design.
Los diseñadores pensaron en brindar simplicidad y dejar el uso como tema primordial, de esta manera la morfología acompañaría el producto.

1_m

10_m

Un diseño basado en solo dos bandejas desplegables realizadas con tablero melamínico en diversos decorativos según el ambiente y a elección del usuario.
Se trabajó con la idea de una estructura muy básica, con fuerte presencia difícil de olvidar.

11_m

Mai Tai se caracteriza por ser un carro muy simple donde todo el valor está en transmitir elegancia y adaptarse a cualquier espacio de tendencias diversas. Un sistema de transporte móvil sintetizado al máximo.

El uso de una estructura en madera de barrales con planos horizontales son resueltos como bandejas en melamina, ofreciendo la opción de poder intercambiarlos eligiendo color o decorativos maderados. Así el usuario tiene la posibilidad de enamorarse varias del mismo objeto y jamás aburrirse de él, ya que puede sustituir sus bandejas obteniendo siempre una nueva pieza del design para su rincón de relax.

9_m