Los marrones, clásicos que perduran

referente_marrones_clasicos
Base de fotografías: Loombrand.com/ Facilismo.com/ espacios en madera Wood design

Las tonalidades que perduran en la cima con el paso del tiempo son los “marrones”, transformándose en clásicos eternos.
La gama de los marrones, son los más elegidos por el usuario al momento de ambientar su espacio y recrear un entorno cálido y acogedor.

Los marrones y sus tonalidades crean ambientes con una sensibilidad particular de contención y de serenidad, que se adaptan a cualquier estilo que elijamos.

4h

Los marrones tienen la ventaja de lograr tonalidades hacia los rojizos, los negros, los amarillentos y gracias a esto pueden ser combinados con colores complementarios o simplemente neutros.

La ventaja de los marrones es que ofrecen un abanico de oportunidades de asociación a materiales rústicos como contemporáneos.
Los tableros melamínicos, en su gran mayoría, son parte de la familia de los amarronados con texturas acordes al ambiente donde se los utilice.

8h

Ambientes con un mix de materiales logran un clásico retro, por su tonalidad rojiza. Combinados con otros materiales, cuero, telas, madera maciza, hierro y mobiliario fabricado en tablero melamínico que reproduce un revival de los años ’70.

7h

En un espacio minimalistas los marrones ocupan un lugar destacado, por ser el destaque del ambiente y obtener el foco de atención.

6h

3h

Los blancos, los negros y marrones un clásico futurista, que ya es parte de la arquitectura cotidiana,
¡Anímate a elegirlos!