La naturaleza en color

2colores_naturaleza-en-color

Empresa: Sadepan Latinoamericana S.A.
Web: www.sadepan.com.ar

La tendencia que avanza con gran impulso en el mundo del design de interiores es “la naturaleza” Incorporar este concepto en el hábitat es lo que lo grandes referentes en el sector están promoviendo.
Una fuerte influencia de conceptos como natural, rustico, origen y autóctono son las estrellas en estos tiempos, donde la excesiva velocidad de la tecnología está invadiendo la vida cotidiana y las personas están en una búsqueda del refugio para el relax, y es ahí donde la vivienda cobra escenario para esto.

Hoy Sadepan incorpora diseños decorativos melamínicos, que ofrecen la posibilidad de proyectar muebles con una temática de recobrar la idea de lo genuino.
Los nuevos diseños están inspirados en entornos y paisajes que transmiten sensaciones especiales y contienen el espacio.

atakama_colores-copia

Uno de ellos ATAKAMA TM4, diseño rustico, simulando la corteza de un árbol envejecido, paisajes agrestes con tonalidades de naranjas, roja y amarilla, combinada con duplas de grises y negro.

orinoco_colores-copia

El ORINOCO 016 es un decorativo donde el relax y el movimiento ondulante caracteriza un paisaje de dunas e inmensidad.

olmofidia_colores-copia

OLMO FIDIA T91 personalizado a través de finas fajas, de varias tonalidades grisáceas oscuras con leves apariciones de blancos y sensación de recorridos. Inspirada en terreno volcánicos de fuerte impacto armonioso.

larice_colores-copia

El diseño LARICE SCURO D14 de finas vetas entre grises claros y oscuros, multi-lineales y de aspecto uniforme con evidencias de profundidades, nos recuerdan paisajes rocosos, áridos.

walnut_colores-copia

Otro de los decorativos WALNUT WM7 Diseño con suaves movimientos lineales de vetas entre tonos amarronados, nos remontan a superficies de tierras y surcos arados.

Cada diseño es parte de una NATURALEZA existente que nos rodea y nos ofrece la sensación de genuino y puro, Sadepan ofrece sensaciones únicas en cada tablero, y abriendo el abanico de emociones para el hábitat.