Espacios baños al estilo luxury

001-most-beautiful-hotel-baths

Base de fotografías: decofilia.com/ Inspira Hogar/ Pinterest

 
El estilo “Luxury” nace de la composición de conceptos de un glamour artístico con presencia del de síntesis y minimalismo.
Una fusión perfecta, equilibrada para espacios que han quedado fuera de nuestra mirada por años, para incorporarse en ambientes de relax y sintonía emocional. “Los espacios de baños”, son uno de los que participan como escenarios para este estilo “Luxury”.

 
001-most-beautiful-hotel-baths

Los ambientes de baños se transformaron en desafíos para arquitectos y diseñadores.
Acompañado e conceptos de total equilibrio en la utilización de materiales y conceptos de equilibrio y sobretodo síntesis.

El tablero melamínico como parte de una materia prima fundamental para el diseño del equipamiento, tiene la ventaja de adaptarse a ángulos y espacios hasta los más insólitos.

 
15

Soluciones inteligentes para un equipamiento que profundiza la simplicidad y dejando expuesto diseño, color, tonalidad y texturas.
La horizontalidad es uno de los más buscados en este estilo, marcando linealidad, y optimización de elementos que ayudan a limpiar el espacio.
Los muebles de baño son desarrollados con diversos diseños melamínico acondicionándose a gustos y elección del usuario, siempre considerando introducir el entorno, cuando es posible, y acá la arquitectura es la determinante del proyecto integral del espacio baño y su equipamiento.

 
1891425_625198060863198_84520089_o

luxurybaths

maxresdefault

La versatilidad del material del tablero melamínico tiene la ventaja de poder acopiarse con otros materiales como el vidrio, la madera maciza, hierro, espejos para definir un espacio.
La textura se determina según el contexto que determina también la iluminación que deseemos lograr. El Luxury no está determinado solo por el brillo, hay espacios opacos y rústicos que crean un estilo Luxury armónico, con clase y elegancia.

 
3

355

DSC_6490LEVEL45

Simplemente con criterio en el uso de materiales, tonalidades y texturas, creas tu propio estilo Luxury!