2personakes_elisa-toazza
logo-preta-2
Gerente de Diseño y Marketing en América Latina
Schattdecor- Brasil
www.schattdecor.com

 

elisa_toazza

-Hace cuánto tiempo trabaja en Schattdecor?

Trabajo en Schattdecor hace 10 años.

-Qué hace específicamente en Schattdecor?

Soy gerente de diseño y marketing, también soy responsable por la comunicación de la empresa.

-Cuáles son las actividades que desarrolla en su cargo?

Todas las actividades de Schattdecor relacionadas con tendencias y marketing de América Latina son de mi responsabilidad. Las actividades incluyen visitas a ferias internacionales de diseño (Milán, Alemania, Londres, Estocolmo y otras), en búsqueda de trends para nuestro mercado, presentaciones para nuestro equipo como clientes, además de estar siempre en contacto con arquitectos, especialistas que interpretan las necesidades del mercado y traducirlas a nuevos colores. En marketing, también estamos la feria Formobile donde presentamos nuestras novedades en diseños y conceptos.

trends15_16-01

-Cómo hacen para seleccionar las nuevas tendencias?, cuales son los parámetros para esto?

Schattdecor tiene un equipo internacional de diseño, con un staff en Brasil y América Latina, Estados Unidos, Italia, Polonia, Rusia, China, Turquía y Alemania. Nos reunimos dos a tres veces al año para intercambiar informaciones y nuevas ideas. De estos encuentros, desarrollamos nuevos conceptos cada dos años para la feria Interzum. Es una constante actualización y renovación.

trends15_16-02

-Cuál es proceso de selección de los nuevos diseños?

Miramos lo que sucede en el mundo e intercambiamos información todo el tiempo para proponer nuevos diseños a nuestros clientes. Por ejemplo, hay una búsqueda muy específica en encontrar referentes en la naturaleza, aplicados en las estructuras de madera y piedras, con sus defectos y grietas.

trends15_16-03

-Cuáles son las nuevas tendencias para el 2017?

Hoy tenemos una gran diversidad de tendencias, la libertad y la creatividad son puntos centrales para los próximos años. “Libertad” es un factor primordial para las personas, porque hoy el mundo está online y lo que pasa en Argentina pasa también en Japón o Canadá. También observamos que las personas están mucho más preocupadas con su salud, su bienestar, al punto que su lifestyle influencia sus rutinas y en la forma como las personas viven.

-Cómo está conformado el equipo que trabaja en los nuevos diseños y que busca Schattdecor en su objetivo de tendencias?

El equipo es multidisciplinario, hay diseñadores, arquitectos, ingenieros, personas de ventas y con reuniones periódicas para intercambiar críticas h4y crecer en el producto,
Nuestro objetivo principal es trabajar junto a nuestros clientes y transmitir contenido creativo importantes para sus desarrollos, como asesores.

-Qué TIP EMOTION, nos dejaría para nuestros lectores y seguidores de Sadepan emociona?

Hoy, más que nunca, las personas tienen la libertad para crear, tener, comprar lo que les gusta, sin muchas reglas y sin obligaciones. Nosotros trabajamos para que las personas puedan tener todo lo que buscan.