Descubriendo Espacios

185773553348638230_3soaWqFl_c

Uno de los grandes desafíos para todos, es descubrir que podemos incorporar elementos organizadores en espacios que creemos sin uso o que jamás capturaron nuestra atención.

He aquí, algunas de las opciones, que tal vez se te presenten en tu espacio cotidiano.

 

1. Armarios con sorpresas

Cuando los espacios son muy acotados y necesitamos ganar funciones dentro de un ambiente, recurrimos a la optimización y a la imaginación.
Los armarios pueden ser parte de un guardado y al mismo tiempo desarrollar un lugar de trabajo desktop y archivos.
La gran ventaja de estos es la profundidad que acomodan los estantes en su justa medida. También la posibilidad de incorporar placas, ganchos, como pizarrones, anotadores y guardados temáticos, son parte de una deco-creatividad para ambientes de adolescentes.
Y los tablero melamínicos son el elemento de armado perfecto ya que se adapta creando usos.

 

2. Rincones con sorpresas

Y que ocurre con esos rincones donde parece perdido en la casa y sin estilo?.

Es cuando más debemos emplear nuestra atención y otorgarle ingenio, al aprovechamiento, optimización y sobre todo a la creatividad.
El comodín perfecto para estas problemáticas, son los estantes en tablero melamínicos, que se ajustan a los anchos deseados y los colores que el ambiente demande.

Toilette, donde el muro superior lo acompañan estantes para guardado propio del baño y dando una ambientación moderna minimalista.
También están los balcones donde pasaron a ser cerrados y es increíble cómo se puede reutilizar ángulos con estanterías livianas, de estructura de caño, acompañada de estantes en melamina.

Resuelve y brinda una solución de fácil armado y de una estética exquisita.