Combinar Iluminación & Design

referente_iluminacion&design copia
Base de fotografías: Blog Casa & Diseño
FUENTE: casaydiseno.com

La iluminación es uno de los instrumentos más importantes dentro de la arquitectura. Un elemento que define espacios, crea sensaciones y genera emociones en cada espacio proyectado.
La luz y el design combinados son la fórmula perfecta para un ambiente con efectos diversos en el transcurso del día.

Los muebles como los revestimientos son los que actúan como creadores de efectos, a través de la ubicación de la iluminación del espacio.
El efecto se logra a través de la ubicación de las luces en determinados lugares del mueble, generando junto a las tonalidades y colores del mismo ambientar naturalmente sin requerir adicionales ni forzando situaciones.
El tablero melamínico es el material ideal para trabajar y acomodar la iluminación para alcanzar los deseados efectos difusos en el ambiente.
Se puede crear linealidad, enfatizar formas, marcar horizontalidad con la conjunción de la luz y el modulo del mueble.

7_id

La combinación del diseño junto a la utilización de la luz diurna y la nocturna, logran proyectar funcionalidad, diferenciando circulaciones y subdividiendo espacios virtualmente.

 

Las luces LED son fuentes monocromáticas de luz y alcanzan un mayor brillo. Por lo que se puede elegir el color con facilidad dentro de una amplia gama. Empotradas creando ambientes minimalistas confortables. Crea situaciones en rincones únicos beneficiando al usuario con un valor agregado transformando el espacio.

¡La iluminación y el design principios estructurantes de la creatividad contemporánea!