El agua define colores y diseños

agua

BASE CONTENIDOS / FOTOS: IMPRESS
Todo el material publicado es de propiedad exclusiva de Impress, cediendo solo a Sadepan Latinoamericana S.A. la publicación en este medio.
www.impress.biz

Impress (líder internacional en producción de papeles decorativos), en nuestra relación de partnership, nos asesora sobre lo nuevo y actual en tendencias en papeles para los tableros melamínicos, colores y diseños.

 

H2O “La fuente de inspiración”

El agua es el elemento de movimiento, el cambio y la claridad. Ofrece una gran variedad prácticamente inagotable de asociaciones y referencias, contando las historias de la naturaleza y sus fascinantes modificaciones.

El agua se presenta como una superficie, tiene profundidad y sustancia, refleja el mundo actual, y varía en su forma y color, pero siempre sigue siendo auténtico y eterno.

Al mirar en el agua, descubrimos que la superficie solamente nunca revela la parte más visible de una estructura interna compleja. Como resultado, el agua es un sinónimo perfecto para la variedad de superficies.

El AGUA apela directamente a todos los sentidos, dándoles una carga emocional cuando se combinan, ofrece una enorme gama de rasgos y temperamentos y su consistencia vapor, la lluvia y el hielo.

Líquido

Reflejos de luz en el agua del océano turquesa, la oscuridad impenetrable de las profundidades del mar – el agua en su estado líquido es el medio de mutabilidad.

El sonido de la lluvia corta el paisaje en pequeñas líneas de expresión y se convierte en charcos de un furioso caos.

Ondas dinámicas en el mar creciente tienen fascinado a artistas de todas las épocas; burbujeantes manantiales representan la frescura, la abundancia y la renovación.

Las diversas superficies de agua que fluye superan la imaginación.

fluessig

Diseños maderados con patrones armoniosos, elegantes representados a través de poros regulares o catedrales bien formadas, superficies de agua y madera revelan la esencia de la naturaleza

santander_girl     50237_Santander_5006327_small

Design: Santander

Es una decoración uniforme, poro acentuado, con el tablaje casi invisible. Un exótico para un interior moderno.

brownsilk_water     60130_Brown-Silk_5007468_small

Design: Brown Silk

Un inusual mármol marrón, fusión entre una estructura que fluye suavemente con detalles lineales claramente dibujados.

Sólido

Clara como el cristal o con un brillo opaco, hielo de una superficie con crujido emocionante. Los detalles finamente pincelados de flores de hielo, la belleza tridimensional de la escarcha, la fuerza masiva de un iceberg y, cortes profundos dinámicas intensas- hielo inspiración de nuevas de superficie.

 

fest

Diseños Maderados con rayados o diseños de gráficas, el hielo como referencia.

durango_ice     50247_Durango_5007702_small

Design: Durango

Unión del rustico original con la elegancia exótica.

Con una estructura nueva y única.

vertex_ice     71037_Vertex_5007706_small

Design: Vertex

Combina la naturaleza y la gráfica de una manera diversa.

Gaseoso

Contornos y colores suaves, miles de matices de blanco y grises – el vapor es la forma más ligera del agua. Se expande y se vuelve transparente. Se condensa en contrastes opulentos, creando nuevas formas. Al igual que una cortina de teatro, que despierta la curiosidad y la anticipación.

 

gasfoermig

 

Diseños de transiciones de colores tenues, estructuras suaves y tonos de madera clara evocan la misma calma, humor equilibrado de un paisaje envuelto en niebla de la madrugada.

caledonia_smoke    70501_Caledonia_5007535_small

Design: Caledonia

Arte y decoración unidos. Caledonia es perfecta para colocar destacados.

ashley_landschaft    48163_Ashley_5007460_small

Design: Ashley

Elegancia con diseño de nuez, Ashley mantiene un mix natural y un sutil concepto rústico.