Color & Diversión

referente_color&diversion
Base de fotografías: Blog micasarevista.com

Los colores de alto impacto visual son parte de la identificación de ambientes juveniles o niños, siempre son parte de un escenario que personifican a la diversión y al entretenimiento.

El color debe ser combinado de modo único y con la capacidad de ser elegante y con personalidad adecuada al usuario.
La particularidad del tablero melamínico nos porta a concretizar la posibilidad de cambio en la ambientación según el interés del usuario a medida que crece y puede modificar su entorno según su edad.

1_cd

El tablero es el material por excelencia capaz de regular la diversión ambiental, por su optimización de producción hace que logre infinitas posibilidades de alternativas.

Tonalidades tenues son parte de espacios para los más pequeños y los más adultos seguidos de tintes más elevados juegan en contraposición creando microclimas con un gusto particular para el usuario.

4_cd

10cd

El temor a las contraposiciones de las tonalidades pierden su mito para acercarse a las fabulas reales. Los decorativos maderados son planos que armonizan y equilibran las tonalidades.
Las formas puras son el mobiliario predominante en la nueva tendencia trend para los más osados y con espíritu aventurero.

El concepto de los colores complementarios son parte de un catálogo que se impone actualmente y que intensifica la fuerza de la arquitectura de interiores.

7_cd

El tablero melamínico otorga la posibilidad modular de armado y practicidad acompañada de estética design. Formas puras para la ambientación joven, fresca y dinámica para una tendencia nueva y sin obstáculos.

Las superficies muestran texturas que transmiten emociones que no comprometen la luminosidad del ambiente. Texturas rusticas, opacas que viven en sintonía con las tonalidades

Tips: “proyecta con creatividad, anímate al color”