“Chifonier” el mueble ideal

referente_chifonier
Base de fotografías: Decofilia.com/blog
Fuente: Blog Decofilia

La “Chifonier” o cajonera, el mueble auxiliar de tipología angosta y alta, es el mueble que está pensado para sacarnos de apuros en diversos ambientes.
Ideal para adaptarse a las exigencias del usuario y para acompañar un guardado que siempre es necesario en toda vivienda.

Existen diferentes estilos, diseños, morfologías que acompañan la arquitectura interna de cada usuario.
Un elemento resuelto principalmente con el tablero melamínico y debido a la diversidad de propuestas en sus diseños se amplía el abanico de aplicaciones.

15cf

1cf

4cf

Los módulos de la chifonier toman lugar en los espacios y generan guardados en ambientes donde no existen propuestas.
La mayor parte de los usuarios adquieren este mueble por exclusiva necesidad de encontrar soluciones y practicidad.
El tablero melamínico es dócil en su concepción de armado que materializa la morfología del mismo mimetizandose con el entorno cotidiano

3cf

5cf

10cf

El material nos otorga la posibilidad de combinación con otros materiales para concretar muebles con estilos industriales, minimalistas, escandinavos o vintage.
La posibilidad de jugar con superficies, colores y diseños melamínicos hace divertido un elemento de equipamiento que se concibe como obstáculo visual.
Hoy este instrumento funcional se convirtió en un comodín necesario rompiendo las barreras convencionales morfológicas, adquirió personalidad y tomó protagonismo como elemento puro del design en situaciones que lo requieran.

La ventaja de pintado, adicionar vinilos o cambio de texturas y variedad de diseños melamínicos en un mismo elemento, enriquece el mobiliario y el style.

6cf

7cf

El tablero melamínico se adecua a la chafonier con simpleza en algunos casos y creatividad.
De fácil armado por su morfología modular se incorpora al espacio sin dificultad.
En el día a día, en el uso cotidiano, el usuario elige este tipo de equipamiento para cualquier ambiente con la facilidad de seguir el estilo del entorno.

12cf

13cf

La tipología de la chifonier se define de formas puras acompañando cualquier estilo, el tablero tiene la variedad y la versatilidad para responder a una fabricación rápida, prolija tanto industrial como artesanal, un material que se adapta a diversos tipos de producción.

TIP: ¡Proyecta módulos, crea estilo!