Black cotidiano

referente_black_cotdiano copia
Base de fotografías: Behance

Las tonalidades oscuras son las predominantes en los espacios del design contemporáneo.
La fusión entre el negro, los marrones son el éxito del glamour y la elegancia en los ambientes Chic Over 40.

2R
5R
Los ambientes son un contenedor de superficies en diferentes texturas con negros en tableros melamínicos brillantes, opacos, rústicos combinados con materiales que se contraponen y enfrentan.

Las telas son parte del escenario manteniendo el color negro y gris como parte del juego creativo.
El blanco sucio es el equilibrante para armonizar un ambiente black.
El Black cotidiano es la elección justa para viviendas de los Over 40, una decoración minimalista, inteligente, con personalidad.

4R
3R
En el Black cotidiano la utilización de mobiliario de formas puras en tonalidades oscuras como el negro gris tiene la ventaja de poder aplicarles la textura que armonice el lugar, con opacos o brillantes para crear sensaciones diversas según el ambiente
Superficies plenas, logran subdivisiones prolijas que definen funciones.

9R
1R
7R
8R
La facilidad de combinar materiales, tonalidades se logra en equilibrio a través de un equipamiento de formas puras donde la síntesis y el “Poco es Más”, ofrece el valor agregado para una arquitectura de interiores con estilo y tendencia.

10R
2R
La particularidad de esta elección Black cotidiano, ofrece la posibilidad de uso y aplicación en cualquier ambiente de la vivienda, con un común denominador que unifica criterios de tonalidades y estética visual

TIPS: Los negros, grises y maderados conviven en un BLACK COTIDIANO, Animate a ser un Over 40 Trend!