referente_big_table copia
Base de fotografías: Alain Gilles Studio/ Bonaldo
Designer: Alan Gilles

Big Table es una pieza de design de Alan Gilles, donde el juego de las proporciones en la medida justa hace una obra de arte para exhibir. La inclinaciones de las patas sugieren dinamismo y es delicado encastre entre ellas sugiere movimiento, estabilidad simultáneamente.

1BTB
2BTB
Un objeto de design, que fue concebido en 3D, esculpido en visuales diferente y con el concepto de un objeto que inspire el movimiento y que camina.
Los materiales simples y de diversas procedencias hacen de esta mesa una verdadera escultura.

Madera, acero para las patas, vidrios y la placa de apoyo con la ventaja de poder utilizar el tablero melamínico en diseños maderados a elección del usuario con un acabado rustico, opaco o brilloso según el ambiente donde se emplace.

3BTB
4BTB
Una mesa con fuerte presencia visual, de gran carácter por su síntesis que se traduce en elegancia sofisticada.
El usuario puede elegir tonalidades en las patas y el diseño se completa con la gran superficie de que cierra el objeto.

La Big Table puede tomar el ánimo que el comitente le otorgue, a través de la selección de las tonalidades de sus patas y la elección justa para la placa superior.

7BTB8BTB
9BTB
Una estructura de arte con funcionalidad es posible, a través de la combinación armoniosa en el uso de los materiales, en las posiciones de las patas junto al plano de apoyo para lograr una pieza interesante, única y práctica que se introduce en la arquitectura de interiores.

10BTB
11BTB

Tip: Funcionalidad & Design juntos en una obra de arte cotidiano.