ARMONY STYLE

referente_Armony_style
Base de fotografías: SADEPAN MKT
Gentileza de Schattdecor- Impress
Cologna Alemania- Interzum 2017

CARTEL_INTERZUM

La tendencia para el 2017-18 es detenerse en el equilibrio, en lo sutil y en la línea de lo natural a través de las emociones.
Los creativos y designers apuestan a un punto de encuentro entre las pasiones y la serenidad definiendo el “Armony Style” como la llegada a un estilo dinámico, elegante y rustico. Un estilo con la capacidad de seducir ánimos y transformalos en armonía.

La nueva tendencia se presenta en INTERZUM- Cologna Alemania (Mayo 2017) exhibiendo todos los rubros relacionados a la industria del mueble y del design mostrando las influencias y los lanzamientos que predominaran como parámetros en el transcurso de la nueva temporada.

6g

Ambientes y visuales masculinas ordenan los espacios con maderas oscuras y tonalidades amarronadas son los protagonistas de este estilo armonioso.
Las tipologías maderadas son los clásicos actualizados con una versión estilizada y combinados con accesorios neutrales y oscuros que ofrecen elegancia y contención.

Las tonalidades claras pasan a transformarse en maderas con la sencillez de un material con falta de manufacturación, como una superficie sin cepillar y con las uniones a la vista. Tipologías entablonadas, listones son el nuevo arribo para ambientes únicos, mono-locales, donde las funciones conviven y participan de un mismo espacio.

Las impresiones digitales son un sector selecto que revoluciona el mundo del design, ambientando espacios como obras de arte.
Impresiones que reproducen imágenes en gigantografías sobre superficies melaminizadas son una revolución que optimiza recursos a costos alcanzables y con la ventaja de un recambio constante.

7g
La elegancia, la clase se traduce en tonalidades, texturas y diseños combinados entre óxidos, textiles, maderas y piedras para lograr exclusividad y personalidad única en cada espacio.
Llegamos a la década donde los materiales se muestran en su estado puro y los tableros son exhibidores que reproducen la sensibilidad de los mismos.
La ventaja de tener cualquier diseño en las superficies y texturas que acompañan y hablan por sí mismas.

Tip: sensibilidad y creatividad en armonía