Andrea Bonaventura

referente_andrea_bonaventura
bz
Director Espacios comerciales
Bizeta Group srl
www.bizetagroup.it
ITALIA- Roma

b12

Andrea Bonaventura, Director fundador de Bizeta Group srl, empresa especializada en desarrollo de espacios comerciales, restaurant, heladerías, bares, Italia.
Hoy Andrea, desde Roma nos cuenta sobre una trayectoria de pasión con casi 20 años en el mundo de la ambientación de locales comerciales, gastronómicos.

-¿Cómo nace Bizeta Group?

Bizeta es parte de un gran deseo de crear una empresa donde pueda ofrecer al cliente un servicio único y completo, desde asesoramiento, proyecto, equipamiento, montaje de espacios comerciales.
Un servicio “Chiavi in mano”.- “Llave en mano”.

b7

1-1-1024x768

-¿Qué rubros abarca Bizeta, dentro de los espacios comerciales?

Especializado en espacios como RESTAURANT- BAR- PIZZERIA- HELADERIA- PASTICCERIA- EQUIPOS PROFESIONALES PARA CATERING-TIENDAS DE SANDWUICH- FOOD- NON FOOD.
Y siguiendo por locales de otros rubros

Espacios dedicados por completo a la gastronomía.

-¿Qué servicio abarca Bizeta?

Nuestro servicio es ofrecer un asesoramiento y ejecución de proyecto de un espacio comercial, a través de una atención personalizada con el cliente, brindando la mejor respuesta en idea, anteproyecto, equipamiento y montaje.
Nuestra empresa, desarrolla, desde el concepto-idea generatriz, contando con una “squadra” team, de arquitectura y diseñadores propios, que trabajan en el estudio y planificación del proyecto con toda la documentación en 3D; seguido de la ejecución de la obra civil e instalaciones; compra de equipamientos específicos en lo gastronómico (hornos, cocinas, heladeras, máquinas de café, helados, otros) hasta el equipamiento de ambientación, completando la imagen institucional de cada espacio.

-¿Cuál es el aérea geográfica que abarca Bizeta?

Trabajamos sobre toda Italia y países de la UE (Comunidad Europea).

b3

b8

-¿Qué tipo de materiales utiliza en el diseño de sus locales?

Cada proyecto es un mundo único y diverso, depende del servicio que ofrecerá el local, de la idea generatriz del cliente y sobretodo del impacto que debe ejercer en el mercado.
Hoy actualmente estamos utilizando variedad de materiales en un mix equilibrado.
Los tableros melamínicos, son parte fundamental en la ambientación, ya que su riqueza en diseño decorativo y sus múltiples texturas, y su versatilidad en modulación nos ayudan a brindar sensaciones diferentes.
Lo complementamos con mármoles, piedras, acabados en cemento alisado, y la protagonista “la iluminación” jugando y creando sub-espacios o efectos escenográficos sobre los materiales.

Un cuidado exhaustivo sobre la calidad de los materiales, detalles de terminación y la prolongada vida útil de los mismos.

b10

– ¿Qué TIP te gustaría dejarnos para nuestro lectores?

Nuestros proyectos son un sello del “MADE IN ITALY”, espacios en armonía entre el glamour- elegancia- design.

¡Grazie Andrea!